Remodelaciones

 

Trabajamos en una gran diversidad de proyectos, tales como hoteles, centros comunitarios y comerciales, arquitectura del paisaje, spas, penthouses y edificios corporativos, residenciales, educacionales, deportivos y culturales, entre otros.

Ofrecemos atención personalizada, flexibilidad e innovación en todos nuestros proyectos, proponiendo un diseño arquitectónico contemporáneo y adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

  • Tablaroca, durock, plafones, pastas

  • Pinturas, azulejos

  • Pisos, duelas, alfombras

  • Techos falsos

  • Cantos pulidos y esmerilado de cristal

Durock

Es una hoja de cemento elaborado con malla de fibra de vidrio y cemento con compuestos químicos  que sirven para aumentar su resistencia al peso al igual que la humedad y temperatura. Resulta mejor opción que la tablaroca.

VENTAJAS

Resistente a la intemperie

Para interiores y exteriores

Fácil de trabajar

No se deteriora

Pisos

Dentro de una vivienda puede encontrarse una gran variedad de tipos de pisos, entre ellos:

Madera: estos pisos se caracterizan por su perdurabilidad y por transmitir calidez en ambientes impersonales y fríos. Su colocación no es sencilla, sino que se requiere tener ciertos conocimientos sobre el secado y el estacionamiento de la madera ya que esto condiciona su durabilidad y calidad.

Alfombra: este piso se caracteriza por transmitir confort y calidez. Una de sus cualidades más importantes es que ofrecen aislamiento acústico y térmico y además, son económicos y fáciles de colocar. La desventaja que presentan estos pisos es que acumulan suciedad, por lo que se los debe mantener y limpiar constantemente.


Porcelanatos y cerámicos: estos pisos se caracterizan por su pesadez y durabilidad. Además de esto, son fáciles de mantener y son impermeables, por lo que se pueden utilizar en cualquier ambiente. La desventajas que presentan son que si reciben un golpe muy fuerte, pueden marcarse, además, en lugares muy transitados se desgastan y pierden color.

Cemento alisado: es hormigón compuesto por ligante y agregado fino y grueso. La ventaja que presenta esta clase de piso es que es fácil de limpiar y permite usos, diseños y formas muy variadas. La desventaja es que si no se le presta atención a cuestiones técnicas y es poco protegido puede quebrarse o perder resistencia. Lo ideal entonces el que lo coloque alguien especializado.


Microcemento alisado: es una versión mejorada del anterior y se puede colocar sobre el piso actual sin necesidad de removerlo. Se caracterizan por su rápida colocación y por poder ser utilizados en cualquier habitación del hogar, tanto dentro como fuera del mismo. Es fácil de limpiar y no se quiebra como el de cemento aislado y ofrece más variedades de colores que este. Es recomendable que este piso también sea colocado por especialistas.


Piedra: este es el piso más resistente y duradero. Suelen ser utilizados para patios, terrazas y balcones, así como también en cocinas y baños. Las desventajas que presenta es que son fríos, no resultan sencillos de colocar y suelen ser costosos.


Flotantes: estos son colocados sin clavos, tornillos ni pegamento, sino que se apoyan las tablas sobre una superficie lisa y se las encastra. Se colocan rápidamente, incluso sobre el piso actual. Son resistentes, perdurables, térmicos y acústicos.


Pintados: estos pueden encontrarse sobre cualquier revestimiento o piso pulido al que se le coloca pintura. Las terminaciones que se le pueden dar son: dibujos, esponjeados, pátinas, guardas, etcétera.


Ladrillo: estos se hacen con ladrillos de pared. Se caracterizan por ser económicos y muy decorativos. Se colocan en exteriores como terrazas o patios. Su desventaja es que se desgastan en zonas muy transitadas.


Goma: estos se producen en láminas o baldosas y se caracterizan por su practicidad y economicidad. Generalmente se los coloca en lugares transitados como negocios, oficinas o incluso en habitaciones infantiles. Son muy resistentes y fáciles de colocar.






 

Esmerilado

El vidrio esmerilado es aquel que se ha visto alterado por la aplicación de algún ácido, por la aplicación de una película de vinilo, entre otras posibilidades. Con estas técnicas lo que se busca es opacar un vidrio con el principal objetivo de darle una especie de distinción y de privacidad al ambiente.

Acabados

 

  • Albañilería

  • Tablaroca

  • Ampliaciones y remodelaciones

  • Puertas y ventanas


 

  • Herrería

  • Carpintería

  • Molduras

  • Pastas texturizadas

  • Tirol

  • Yeso

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Todos los derechos reservados. VFPM Mantenimiento y Remodelaciones © 2016