Todo tipo de techados y cubiertas
Los nuevos materiales de construcción y las técnicas o sistemas innovadores hacen hoy de los techados estructuras funcionales y estéticas.Techar involucra hoy una industria que respalda este aspecto de la construcción y evoluciona con las técnicas y el desarrollo de nuevos materiales.
Se requiere de conocimiento y experiencia para decidirse por el mejor techo para su inmueble.
Nosotros somos profesionales que podemos resolver su proyecto con garantía. 
​​

Policarbonato 

Policarbonato 

Los techos de policarbonato están formados por planchas de un material de plástico duro, resistente, liviano, durable, fácil de moldear y de teñir en cientos de colores. A la hora de cubrir superficies en las que deseemos mantener la iluminación, este material es el adecuado por sus  propiedades e innumerables ventajas. El policarbonato se usa, comúnmente, cuando se necesita un material a través del cual se pueda mirar, y que sea muy resistente. 

VENTAJAS

Moldeable

Material translúcido

Resistente

Duradero

Aislación térmica

Liviano

Multipanel

El multipanel es un panel metálico que es inyectado en su centro con un material de poliuretano expandido de muy alta densidad las dos caras que cubren el poliuretano son de lámina de acero galvanizada prepintada o en aluminio.

VENTAJAS

Aislamiento término y acústico

Excelente fijación (oculta)

Resistencia mecánica

Compatible con diferentes acabados

Liviano

Lámina metálica

Este tipo de techos son de fácil instalación y tienen un costo inferior que los techos de teja de arcilla. Además, son considerablemente más livianos, por lo que requieren menor inversión en la estructura de soporte. 

VENTAJAS

Fácil instalación

Económica

Liviana

DESVENTAJAS

S/N termoaislantes

Ruido por lluvia

Requiere recubrimiento adicional

Arcotecho

VENTAJAS

Rapida instalación

Espacioso

Económico

No requiere columnas inter

Los arcotechos son módulos en forma de arco, los cuales, son ensamblados con diversos materiales e instalados en las cubiertas de los recintos. Pueden entenderse también como techos sin estructura y sistemas constructivos elaborados con arcos modulares en una sola pieza, con los que se pueden cubrir arquitecturas sin necesidad de elementos adicionales.

Domos

Es un elemento constructivo que protege a los edificios en la parte superior y, por extensión, a la estructura sustentante de dicha cubierta. El elemento más empleado en este tipo de proyecto de cubiertas es el cristal buscando básicamente la entrada de luz en el interior del inmueble. Aunque el uso que podemos darle es tan amplio como nuestra necesidad de lograr un espacio luminoso y protegido.

VENTAJAS

Aprovechamiento de luz natural

Aislamiento térmico y acústico

Estético y moderno

Compatible con dif acabados

Losas

Las losas son elementos estructurales horizontales cuyas dimensiones en planta son relativamente grandes en comparación con su altura donde las cargas son perpendiculares a su plano, se emplean para proporcionar superficies planas y útiles. Las losas separan horizontalmente el espacio vertical conformando diferentes niveles y constituyen a su vez, el piso de uno de ellos y el techo del otro.

VENTAJAS

Control ambiental

Seguridad

Durabilidad

Resistencia

Función de techo y piso

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Todos los derechos reservados. VFPM Mantenimiento y Remodelaciones © 2016